Opiniones más relevantes
Ni*****e Oct 05, 2022
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Be*****i Sep 10, 2022
Estoy muy contento. Es una funda Fuerte, resistente, encaja a la perfección con el teléfono y además es antideslizante. Una buena compra y a buen precio
MA*****R Jun 23, 2021
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Ad*****o Feb 27, 2021
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
or*****e Dec 27, 2020
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
ro***** Jun 22, 2020
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
ro*****r Dec 21, 2019
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
uw*****n Dec 14, 2019
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
gl*****e Dec 06, 2019
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Re*****g Dec 02, 2019
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Añadir a la cesta