Opiniones más relevantes
BA*****a Feb 19, 2023
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
An*****n Jan 24, 2023
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
fr*****r Jan 08, 2023
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
na*****e Dec 16, 2022
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
sa*****o Jun 26, 2022
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Ho*****n Apr 05, 2022
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Mo*****z Mar 15, 2022
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
Ra*****a Mar 03, 2022
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
Ki*****t Feb 08, 2022
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Ro*****h Feb 06, 2022
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
Añadir a la cesta