Opiniones más relevantes
Ev*****o Jan 01, 2023
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Ch*****n Oct 03, 2022
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
My*****) Nov 04, 2021
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
Jo*****o Jul 31, 2021
Viene con muchas herramientas para colocar la pantalla correctamente , Excelente protector de pantalla, Buen producto calidad/precio
Ma*****i Oct 25, 2020
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
na*****d Sep 19, 2020
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
ru*****z Dec 24, 2019
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
Sa*****a Dec 18, 2019
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
Su*****a Dec 17, 2019
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Se*****t Dec 14, 2019
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Añadir a la cesta