Opiniones más relevantes
ha*****n Aug 03, 2022
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
JU*****A Jul 01, 2022
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Hu*****a Oct 22, 2021
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
ma*****z Oct 11, 2021
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
ju*****n Aug 18, 2020
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
Ka*****a Jun 27, 2020
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
Ta***a Dec 24, 2019
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
Je*****o Dec 20, 2019
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Ra*****n Dec 19, 2019
Encaja perfectamente,materiales de calidad,engorda un poco el movil, que a mi personalmente no me gusta,pero es lo que hay si quieres seguridad, Si quereis una funda fina , esta no es la vuestra
Be*****d Dec 15, 2019
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!