Opiniones más relevantes
ED*****L Oct 06, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
M&*****a Jun 20, 2022
Buena relación calidad-precio, Perfecto y rapido. Sin duda volveré a comprarlo cuando me haga falta.
da*****e Oct 01, 2021
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
FO*****X Jun 10, 2021
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
mo*****e Aug 11, 2020
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
CO*****D Jul 22, 2020
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
an*****o Dec 24, 2019
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
Pi*****t Dec 17, 2019
Buena compra. Ajuste perfecto, buen tacto y bordes que sobresalen lo justo para proteger el teléfono. Estoy contento con la compra. Recomendable
JA*****M Dec 10, 2019
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Ch*****R Dec 08, 2019
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Añadir a la cesta