Opiniones más relevantes
Ca*****s Mar 31, 2023
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Pa*****e Jan 28, 2023
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Do*****l Jan 02, 2023
Todo perfecto. Funda totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Para un teléfono, la funda debe ser buena y ésta lo es y a un precio bastante asequible
co*****n Dec 07, 2022
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
I *****N Jun 29, 2022
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
Ya*****n Nov 11, 2021
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Añadir a la cesta