Opiniones más relevantes
Su*****r Feb 25, 2023
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
Bo*****o Dec 26, 2022
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
Gi*****o Dec 19, 2022
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
MA*****O Dec 02, 2022
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
Ma*****T Mar 08, 2022
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
In*****s Aug 02, 2021
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
He*****d Jun 15, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Añadir a la cesta