Opiniones más relevantes
Jo*****o Apr 04, 2023
Telefono protegido! Vale la pena invertir en proteger un terminal de alta gama.Este protector me han ido genial. Fácil de poner y se ajusta perfectamente
en*****e Feb 07, 2023
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Zs*****r Feb 02, 2023
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
MA*****H Dec 30, 2022
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
ch*****t Apr 14, 2022
A llegado todo perfecto, Encaja perfectamente, es de buena calidad, Muy bien, apenas se nota que está, el táctil reacciona igual que si no estuviera y protege la pantalla de los golpes. Se limpia mejor que otras
ca*****e Mar 15, 2022
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
ni*****y Jan 01, 2022
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
Is*****i Dec 12, 2021
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Vo*****S Oct 16, 2021
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Añadir a la cesta