Opiniones más relevantes
Ra*****i Mar 30, 2023
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
Lu*****n Feb 06, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
pa*****n Jan 22, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Jo*****o Jan 03, 2023
Excelente compra, llego muy rápido antes de lo prometido.siempre los compro aquí calidad precio inmejorable, Excelente protector, lo volvería a comprar
xi*****a Apr 14, 2022
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
em*****t Mar 11, 2022
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
la*****r Aug 07, 2021
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
ro*****a Jun 14, 2021
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
Añadir a la cesta