Opiniones más relevantes
Pe*****e Apr 06, 2023
De todos los cristales templados que he colocado en todos los móviles que he tenido, son los mejores y de lejos, Los mejores cristales templados para colocarlos
Ir*****z Jan 04, 2023
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
Cl*****n Dec 13, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Vi*****E Dec 08, 2022
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Di*****H Jul 11, 2022
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
ja*****g Jun 22, 2022
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
gu*****n Apr 16, 2022
Cumple perfectamente su función.Tal y como esperaba. La recomiendo.
ad*****r Apr 13, 2022
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
ja*****o Jan 26, 2022
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ro*****n Jan 25, 2022
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
Añadir a la cesta