Opiniones más relevantes
ba*****l Feb 17, 2023
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
Pi*****d Jan 27, 2023
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Mo*****k Jan 19, 2023
Menos mal de este invento, no se las veces que me ha salvado el movil, ajusta perfecto y nunca se me ha rallado el movil, a pesar de varios tortazos buenos
Gu*****g Jan 16, 2023
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
Da*****s Aug 07, 2022
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
Ma*****S Jun 27, 2022
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
Ta*****h Apr 05, 2022
El paquete ha llegado el día esperado, Toddo me ha gustado, fácil colocación, mejor de lo que esperaba. Muy contenta con la compra
St*****e Jan 29, 2022
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
va*****u Jun 16, 2021
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
HU*****U Mar 19, 2021
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
Añadir a la cesta