Opiniones más relevantes
ma*****o Feb 04, 2023
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Ju*****s Jan 24, 2023
Viene con todo lo que se pueda necesitar para que te quede perfecto, Gran calidad, Todo correcto era lo esperado.
Ma*****e Jan 19, 2023
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
RO*****Y Dec 20, 2022
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ed*****R Apr 23, 2022
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
Gr*****e Oct 11, 2021
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
Mi*****y Aug 18, 2021
Encaja estupendo con mi teléfono y tiene grosor el material para proteger el teléfono, me gusta mucho, muy recomendable.
Ra*****e Mar 25, 2021
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Añadir a la cesta