Opiniones más relevantes
ly*****n Mar 31, 2023
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Le*****i Jan 15, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Su*****h Dec 28, 2022
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
PO*****S Dec 21, 2022
el producto esta en buenas condiciones de entrega, y cumple su función a la perfección, Muy buena atencion del vendedor, todo segun descripcion y envio rapidisimo
Ch*****y Jun 29, 2022
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
Pa*****l Apr 28, 2022
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
LI*****Y Mar 10, 2022
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Añadir a la cesta