Opiniones más relevantes
Ch*****s Feb 22, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Ra*****s Jan 11, 2023
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Ja*****n Dec 22, 2022
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
WI*****S Dec 03, 2022
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
ga*****n Oct 18, 2021
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
He*****e Aug 14, 2021
Kit de instalación súper sencillo. Viene con muchos accesorios en el kit para colocarlo fácilmente. Me sorprendió gratamente! Buen precio buena respuesta postventa
Ma*****h May 19, 2021
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Ma*****z Mar 24, 2021
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
Ji*****m Dec 18, 2020
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Añadir a la cesta