Opiniones más relevantes
Ro*****s Mar 17, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Pa*****a Feb 28, 2023
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
LL*****E Dec 29, 2022
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
AB*****D Dec 22, 2022
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
We*****l Apr 24, 2022
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
Fl*****r Mar 04, 2022
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
pe*****o Feb 13, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Nu*****s Jan 05, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Sh*****r Aug 22, 2021
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
An*****o Aug 17, 2021
Me gusta mucho este tipo de protección y es muy fácil de poner. Lo recomiendo. No suelen quedar burbujas y además el sobre lleva el kit para poder ponerlo. Lo recomiendo 100%
Añadir a la cesta