Opiniones más relevantes
Br*****f Mar 12, 2023
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Se*****S Jan 01, 2023
perfecta funda duradera y muy resistente , Funda de muy buena calidad, Muy recomendable
ni*****e Dec 27, 2022
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
ph*****e Dec 09, 2022
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
Se*****y Jun 23, 2022
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
to*****m Dec 15, 2021
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
MI*****A Oct 05, 2021
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
CR*****E Aug 25, 2021
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
ro*****r Aug 21, 2021
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
si*****g Aug 06, 2021
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
Añadir a la cesta