Opiniones más relevantes
Ti****x Mar 13, 2023
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Ro*****h Feb 17, 2023
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Re*****z Jan 26, 2023
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
Pa*****n Dec 21, 2022
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
ca*****e Jun 15, 2022
Protector(es) a muy buen precio, con un grado teórico de resistencia 9H y con sus correspondientes toallitas de limpieza-secado para poder preparar la pantalla. Fáciles de colocar ya que se "autoajustan" a la pantalla para evitar burbujas.
st*****d May 21, 2022
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Tu*****s Dec 31, 2021
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
He*****g Dec 18, 2021
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
em*****a Mar 13, 2021
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
La*****o Feb 11, 2021
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Añadir a la cesta