Opiniones más relevantes
Sy*****e Feb 02, 2023
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
MÃ*****t Feb 01, 2023
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
Ga*****e Dec 21, 2022
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
vi*****e Dec 11, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
ro*****n Feb 17, 2022
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
Ka*****i Sep 13, 2021
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
ke*****s Aug 24, 2021
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Va*****k Mar 11, 2021
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Añadir a la cesta