Opiniones más relevantes
CA*****L Feb 12, 2023
Fácil de aplicar! Muy buena compra! Me gusta mucho tanto la calidad del cristal como las herramientas que vienen para su instalación
Ol*****a Feb 06, 2023
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
Mi*****n Jan 09, 2023
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Sa*****r Dec 03, 2022
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
JO*****N Aug 01, 2022
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Br*****z Jun 18, 2022
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Ju*****y May 10, 2022
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
ga*****s Apr 15, 2022
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
Se*****n Feb 28, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Gr*****y Jan 11, 2022
Como era de esperar, buena calidad en la marca Flipdeal. Cubre el telefono a la perfección y lo protege muy bien.
Añadir a la cesta