Opiniones más relevantes
So*****y Feb 22, 2023
Perfecto. Producto original, Funda perfecta. El móvil se siente perfectamente protegido, se adapta muy bien y la marca tiene productos muy buenos, tambien me compre los cristales protectores
Da*****d Jan 20, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Th*****s Jan 12, 2023
Perfecto, Adapta perfectamente a mi movil. No impide el desbloqueo con huella dactilar y las instalación no fue muy diferente de cualquier otro protector. Además la presentación es muy buena, Todo muy fácil
MA*****E Dec 07, 2022
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
EN*****Z May 21, 2022
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
Añadir a la cesta