Opiniones más relevantes
ke*****r Apr 03, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
AV*****S Feb 13, 2023
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
De*****u Jan 26, 2023
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
he*****e Jan 15, 2023
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Je*****l Jul 08, 2022
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Ma*****r Mar 28, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
ca*****Z Feb 24, 2022
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
Jo*****r Dec 03, 2021
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
ba*****y Oct 02, 2021
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
Ma*****e Jul 20, 2021
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Añadir a la cesta