Opiniones más relevantes
Da*****e Apr 03, 2023
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
Ji*****g Jan 28, 2023
Perfecta para aquellos patosos, como yo, que no hay día que no se les caiga el mobil al suelo. Es un poco gruesa y el mobil queda un poco más grande, pero creo que vale la pena, tengo el mobil intacto y ya se me ha caído muchísimas veces (también llevo protector de pantalla). La recomiendo al 100%
Le*****a Jan 05, 2023
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
Vl*****a Dec 24, 2022
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
An*****z Dec 29, 2021
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!