Opiniones más relevantes
CH*****L Mar 27, 2023
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Da*****a Feb 23, 2023
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
da*****e Jan 19, 2023
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
Th*****k Jan 06, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
ho*****n Jan 30, 2022
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
ma*****t Dec 22, 2021
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Añadir a la cesta