Opiniones más relevantes
MO*****Z Feb 18, 2023
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
gl*****n Feb 09, 2023
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
Al*****i Jan 25, 2023
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
Ma*****h Dec 05, 2022
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
he*****y Nov 15, 2021
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Ra*****r Sep 29, 2021
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Po*****s Mar 12, 2021
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Mi*****e Mar 08, 2021
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
cl*****k Mar 01, 2021
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Cl*****d Feb 23, 2021
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Añadir a la cesta