Opiniones más relevantes
da*****s Oct 06, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Pa*****l Apr 04, 2022
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
ca*****y Aug 19, 2021
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Jo*****a Apr 27, 2021
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
St*****g May 29, 2020
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
de*****r Mar 02, 2020
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Va*****) Dec 23, 2019
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
S¨*****n Dec 19, 2019
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Ro*****u Dec 17, 2019
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Jo*****r Dec 16, 2019
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
Añadir a la cesta