Opiniones más relevantes
Ma*****n Mar 10, 2023
Muy bien. Ya he consumido este producto en varias ocasiones y creo que en este sector de los protectores, es el mejor. Además, abra trae un sistema de instalación fácil, que es muy sencillo, pero muy efectivo. Lo volveré a comprar otra vez
AL*****I Feb 24, 2023
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
ca*****t Jan 25, 2023
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
AT*****S Jan 23, 2023
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
Th*****c Jan 10, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
cl*****a Jul 16, 2022
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Añadir a la cesta