Opiniones más relevantes
An*****s Mar 09, 2023
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
jo*****z Feb 19, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Sa*****R Feb 07, 2023
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
Pe*****s Dec 23, 2022
Bien embalado, con todo lo necesario para colocarlo . Se coloca bien y si tienes que rectificar, no da problemas. De la durabilidad no puedo opinar porque la acabo de colocar, Buen producto
Gr*****s Dec 21, 2022
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
iv*****s Jul 06, 2022
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
An*****r Feb 18, 2022
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
Añadir a la cesta