Opiniones más relevantes
Ma*****e Mar 02, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Al*****z Feb 08, 2023
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Ku*****i Jan 07, 2023
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
An*****e Dec 20, 2022
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Pa*****a May 09, 2022
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Be*****r Jan 31, 2022
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!