Opiniones más relevantes
Ju*****r Mar 02, 2023
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Ga*****s Feb 16, 2023
Tiene muy buena calidad, LA HUELLA FUNCIONA 100%, que a diferencia de otros protectores que ponía lo mismo es mentira,así que muy bien.Buen producto!
sh*****n Feb 06, 2023
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
Eu*****s Dec 21, 2022
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
to*****d Dec 08, 2022
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
Le*****n Jun 13, 2022
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Ju*****h May 15, 2022
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Ta*****a Mar 16, 2022
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
jo*****r Mar 02, 2022
Buenos cortes, parecen resistentes.Durabilidad, Fácil de instalar.Cumple su función, Me ha gustado
Añadir a la cesta