Opiniones más relevantes
Ta*****n Apr 06, 2023
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Lo*****I Mar 21, 2023
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Da*****a Mar 15, 2023
Gran calidad. Confortable al utilizar, buena calidad, Estupenda producto!
na*****i Feb 17, 2023
Se adapta perfecto , parece proteger la parte delante y la trasera , hay como unos 2 mm que sobresalen en los dos lados para proteger ambos cristales , buena compra , estoy contento
va*****r Feb 07, 2023
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
Ba*****n Jan 26, 2023
Es una muy buena funda estoy muy contento con la compra se adapta perfectamente al móvil, deja completamente libre los altavoces y micro
St*****r Dec 02, 2022
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Añadir a la cesta