Opiniones más relevantes
Je*****g Mar 01, 2023
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
Fe*****o Feb 14, 2023
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
Al*****o Feb 08, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
CE*****N Jan 30, 2023
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
LL*****E Jan 25, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
Er*****n Nov 15, 2022
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
ba*****l Sep 14, 2022
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Añadir a la cesta