Opiniones más relevantes
Ol*****k Apr 03, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
AL*****A Mar 29, 2023
Hola buenas decir que este producto lo eh comprado i me a funcionado perfectamente, Perfectamente bien todo
Ma*****D Mar 20, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
An*****E Feb 22, 2023
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Ja*****s Feb 17, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
ch*****d Feb 14, 2023
Queda como un guante, parece bastante resistente, deja hueco suficiente para no ser levantado por las fundas, el táctil responde instantáneo. Repetiré.
Ja*****n Feb 03, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Jo*****t Jan 12, 2023
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Ed*****n Jan 08, 2023
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Jo*****s Oct 08, 2022
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Añadir a la cesta