Opiniones más relevantes
Ch***** Mar 05, 2023
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Sy*****E Mar 03, 2023
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
Ma*****r Feb 03, 2023
Envío rápido, Fue fácil de instalar y tiene mucha durabilidad. Lo recomiendo para todos los que compréis este modelo de móvil, Buena protección y fácil de poner
vi*****i Feb 02, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
An*****o Feb 02, 2023
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
An*****i Dec 25, 2022
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Vi*****s Dec 25, 2022
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
An*****M Dec 18, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Li*****y Nov 27, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Um*****n Nov 25, 2022
Protector de calidad, completamente transparente y ultra fina. Parece que el teléfono no lleve protector. Lo recomiendo, tanto el protector como el vendedor. Muchas gracias.
Añadir a la cesta