Opiniones más relevantes
da*****C Mar 28, 2023
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ju*****s Mar 15, 2023
Producto excepcional, Producto genial. Solamente con dejarlo caer sobre la pantalla se va pegando solo, le quedo una pequeña burbuja en un lado, pero lo despegue en esa zona con mucho cuidado y se fue súper fácil. Producto genial y a un precio buenísimo ,Muy buen producto
JE*****D Feb 19, 2023
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
pa*****r Feb 15, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
Ri*****x Feb 10, 2023
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
An*****o Feb 05, 2023
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ro***** Jan 07, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Li*****N Dec 24, 2022
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Ó*****O Nov 14, 2022
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Di*****y Sep 25, 2022
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Añadir a la cesta