Opiniones más relevantes
Ma*****s Mar 13, 2023
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
MÂ*****a Mar 02, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
be*****a Mar 01, 2023
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
Fe*****a Feb 21, 2023
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
Mo*****d Feb 15, 2023
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Ma*****r Feb 11, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Er*****r Feb 08, 2023
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
EV*****A Jan 12, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
CO*****N Dec 22, 2022
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Mi*****l Nov 22, 2022
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
Añadir a la cesta