Opiniones más relevantes
be*****n Feb 27, 2023
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
St*****s Feb 04, 2023
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
Na*****d Jan 25, 2023
Llegó rápido y fue muy fácil de instalar.simplemente se limpia la pantalla con el trapo y después dejas caer suavemente el protector en la pantalla y el solito se va pegando, Esta perfecto. Y encaja muy bien en mi móvil. Por lo de más muy bien
TH*****S Jan 08, 2023
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Gw*****z Dec 27, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Al*****s Oct 08, 2022
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Ja*****¡ Sep 29, 2022
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
An*****z Sep 07, 2022
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
la*****r Jul 25, 2022
Funda un poco más gruesa de lo normal pero de gran calidad y robustez. Protege mucho más que las clásicas.Calidad a precio aceptable
Añadir a la cesta