Opiniones más relevantes
La*****a Apr 05, 2023
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
ju*****o Apr 05, 2023
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Da*****r Mar 13, 2023
Siempre compro estas fundas, pero bueno, se me ha caído el móvil varias veces al suelo y la funda ha cumplido la función de proteger el móvil.
MA*****S Feb 28, 2023
Me ha salvado múltiples veces el mis dispositivos. Aguanta caídas hasta un metro sin dañarse el teléfono y estéticamente es muy bonito
Ma*****a Feb 14, 2023
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
ma*****n Feb 14, 2023
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
Fl*****a Feb 08, 2023
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
To*****r Feb 02, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
Añadir a la cesta