Opiniones más relevantes
Vi*****i Mar 25, 2023
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
ha*****n Mar 12, 2023
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
ho*****t Mar 09, 2023
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
TO*****e Mar 01, 2023
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
JU*****S Feb 26, 2023
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Sh*****e Feb 26, 2023
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Li*****d Feb 25, 2023
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
ju*****r Feb 18, 2023
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
Ra*****n Feb 18, 2023
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
Fa*****d Feb 04, 2023
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
Añadir a la cesta