Opiniones más relevantes
BA*****e Mar 28, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Be*****Z Mar 01, 2023
Funda un poco más gruesa de lo normal pero de gran calidad y robustez. Protege mucho más que las clásicas.Calidad a precio aceptable
Ma*****e Feb 26, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
lo*****a Feb 11, 2023
Gran calidad. Confortable al utilizar, buena calidad, Estupenda producto!
ma*****a Jan 30, 2023
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
St*****e Jan 30, 2023
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Ma*****h Jan 03, 2023
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
ma*****n Nov 04, 2022
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
Pa*****i Oct 16, 2022
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
Sa*****T Oct 06, 2022
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Añadir a la cesta