Opiniones más relevantes
Me*****n Mar 01, 2023
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
La*****R Mar 01, 2023
Encaja estupendo con mi teléfono y tiene grosor el material para proteger el teléfono, me gusta mucho, muy recomendable.
mu*****8 Feb 20, 2023
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Ka*****z Feb 15, 2023
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
Ti*****t Feb 03, 2023
El producto parece de calidad ya que al tacto es muy suave y resistente, muy cristalino y no se mancha mucho con los dedos, Buena relacion calidad precio
Te*****o Jan 10, 2023
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Lo*****n Dec 18, 2022
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
AL*****Z Dec 08, 2022
Es un regalo y la verdad es que le ha encantado, yo misma lo instale en su movil y es super facil de colocar, lo recomiendo sin ninguna duda!! Muy facil de instalar!!
Mr*****d Sep 19, 2022
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Añadir a la cesta