Opiniones más relevantes
ty*****n Mar 17, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Ro*****O Feb 21, 2023
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
ed***** Jan 20, 2023
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
CA*****A Jan 20, 2023
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
PA*****I Jul 24, 2022
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
Pe*****z Jun 17, 2022
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Gr*****k Dec 23, 2021
Recomendable, Fácil de poner, llevo ya casi 6 meses con el primero que le puse y no un rasguño. Lo recomiendo
Lu*****s Dec 02, 2021
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
St*****i Jul 24, 2021
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
ch*****a Jan 06, 2021
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
Añadir a la cesta