Opiniones más relevantes
ka*****a Feb 28, 2023
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
sh*****d Feb 13, 2023
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
An*****d Feb 11, 2023
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Wi*****e Dec 20, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
am*****i Oct 07, 2021
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
je*****r Aug 13, 2021
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
ha*****r Feb 16, 2021
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Añadir a la cesta