Opiniones más relevantes
ER*****O Mar 17, 2023
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
so*****g Feb 15, 2023
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
DE*****S Jan 18, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla de mi movil. Parece muy resistente y es fino, viene con un montón de artilugios que facilitan su instalación! Es un buen producto
Ch*****d Jan 08, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
MA*****D Apr 22, 2022
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
M&*****. Apr 04, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
Añadir a la cesta