Opiniones más relevantes
Er*****e Mar 23, 2023
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
In*****r Jan 05, 2023
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
ch*****r Dec 24, 2022
Viene con todo lo que se pueda necesitar para que te quede perfecto, Gran calidad, Todo correcto era lo esperado.
Th*****e Dec 21, 2022
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
An*****i Jun 10, 2022
Muy facil de instalar y los protectores de pantalla muy protegidos, y con sus respectivas toallitas. Buen producto, muy facil de instalar, queda perfecto, sin nonguna burbuja
La*****D May 05, 2022
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Ma*****L Apr 07, 2022
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
cl*****a Mar 25, 2022
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Mi*****e Jul 23, 2021
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
La****n May 04, 2021
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
Añadir a la cesta