Opiniones más relevantes
re*****¦ Mar 21, 2023
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
JO*****A Feb 25, 2023
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Ta*****e Feb 07, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
An*****k Jan 17, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
Te*****r Jul 13, 2022
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
Ne*****r May 07, 2022
Llegó en el plazo previsto, buena calidad y fácil colocación, Cumple correctamente su función, lo recomiendo.
je*****r Feb 20, 2022
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
An*****n Feb 09, 2022
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
An*****E Sep 11, 2021
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Ma*****a Aug 06, 2021
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Añadir a la cesta