Opiniones más relevantes
vi*****o Mar 05, 2023
El producto es buenísimo. Se me cayó el móvil por una escalera y pensé que se me había roto toda la pantalla, pero EL PROTECTOR SE LLEVÓ TODO EL GOLPE. Es muy fácil de instalar y económico. Respeta los huecos de la cámara, altavoz. Me he comprado otro porque estoy contentísima con la compra. Un saludo
Pa*****n Feb 25, 2023
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
Gi*****i Feb 20, 2023
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
ma*****z Jan 19, 2023
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Al*****a Jan 10, 2022
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
jo*****n Nov 07, 2021
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Lo*****x Aug 04, 2021
Kit de instalación súper sencillo. Viene con muchos accesorios en el kit para colocarlo fácilmente. Me sorprendió gratamente! Buen precio buena respuesta postventa
Jo*****l Jul 02, 2021
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
JA*****O Feb 01, 2021
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
ca*****a Jan 28, 2021
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Añadir a la cesta