Opiniones más relevantes
Es*****a Mar 07, 2023
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Qo*****k Jan 21, 2023
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Al*****n Jan 18, 2023
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
Je*****h Dec 04, 2022
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Jo*****t Aug 04, 2022
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
Al*****p Jul 14, 2022
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
An*****d Jul 02, 2022
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
Jo*****a Oct 14, 2020
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Añadir a la cesta