Opiniones más relevantes
We*****a Mar 02, 2023
Es perfecto , lo he comprado para varios móviles y ya se lo compro hasta para amigos porque es muy resistente y queda perfecto! recomiendo la compra 100%
to*****e Feb 27, 2023
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
R *****c Feb 23, 2023
Están genial por el precio que tienen, se pegan bien y protegen bastante el movil. Buena Calidad, Compra recomendada.
Al*****e Feb 21, 2023
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
li*****n Feb 20, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Ve*****e Feb 10, 2023
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Pr*****i Feb 09, 2023
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
IB*****a Feb 06, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ja*****s Feb 02, 2023
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
ju*****s Jan 31, 2023
Buena compra! Tengo una tienda y ya he puesto unos pocos, y este es el que mejor funciona con el tema de la huella, funciona muy bien.
Añadir a la cesta