Opiniones más relevantes
Mu*****N Mar 20, 2023
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
ce*****a Mar 02, 2023
Por fin he encontrado un cristal para proteger la pantalla compatible con la lectura de huella digital. no falta de nada. Lo volvería a comprar sin duda aunque espero que este me dure bastante.
AN*****N Feb 19, 2023
El cristal encaja perfectamente y es barato en comparación con otras tiendas. Un cristal bueno en relación con el precio que tiene, es para el móvil de mi hija y le dura un montón y eso que se le cae bastante
Ta*****c Feb 17, 2023
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
Se*****u Feb 13, 2023
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Sa*****o Feb 05, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Br*****m Feb 03, 2023
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
M&*****a Feb 01, 2023
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
M *****u Jan 29, 2023
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ma*****s Jan 23, 2023
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
Añadir a la cesta