Opiniones más relevantes
Jo*****E Feb 10, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Ri*****r Feb 06, 2023
Una carcasa sorprendentemente muy buena!!. Relación calidad precio perfecta. este tipo de carcasa no he encontrado en otro sitio. Muy resistente. Cómoda para manejar con los bordes redondeados. Cubre perfectamente el terminal. Recomendable 100%
St*****a Feb 02, 2023
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Sh*****n Feb 01, 2023
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
Ma*****z Jan 28, 2023
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
Ch*****n Jan 27, 2023
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
Be*****R Jan 26, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Fr*****d Jan 24, 2023
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
Mi*****g Jan 23, 2023
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Wa*****r Jan 21, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Añadir a la cesta